miércoles, 10 de junio de 2009

¡Qué nervios!

¡Qué nervios! Sí, creo que todos los que formamos parte de Molamanta hemos pasado dos días emocionantes y llenos de tensión. Lógico, ¿no? Al fin y al cabo era nuestro debut ante el público. El día 9 salimos un poco disgustados por los fallos cometidos, pero el día 10 todos nos hemos quedado mucho más contentos con la actuación. Ah, que no se nos olvide decir que por encima de todo lo hemos pasado muy bien.
Desde hoy también podéis disfrutar en nuestro blog de algunas de las canciones que forman parte de la banda sonora de nuestra representación.
¡Qué buena musiquita tiene esta gente!

2 comentarios:

  1. Y el próximo año más. Todavía no nos hemos recuperado del viaje a Isla Mágica, de las vueltas en el Jaguar y de la caída libre. Todavía nos queda la súper actuación del jueves y ya estamos pensando en el próximo curso. Más actuaciones, más ensayos, más nervios, más excursiones, más risas nos esperan ¿te apuntas?

    ResponderEliminar
  2. Y el próximo año MÁAAS. Todavía no nos hemos recuperado de la excursión a Isla Mágica, de las vueltas del "Jaguar" y del hormigueo en la barriga de "la caída libre", todavía nos queda la súper actación del JUEVES EN LA CASA DE LA CULTURA, y ya estamos pensando en el próximo curso. Habrá más actuaciones, más ensayos, más excursiones, más nervios, más risas, más diversión ¿TE APUNTAS?

    ResponderEliminar